Muchas son las veces que nos olvidamos de él, pero es imprescindible en la rutina del cuidado facial diario, te explicamos el porqué.
Por norma general los dos pasos en los que pensamos cómo fundamentales en nuestra rutina facial es limpiar e hidratar la piel y a veces nos olvidamos de un paso muy importante ¡¡¡ Usar tónico !!!
Cada producto o paso que usamos en nuestra rutina aporta unos beneficios y el tónico tiene varias funciones. La primera esque al aplicarlo después de la limpieza nos equilibra el ph y queda la piel preparada para la hidratación. Nos ayuda a mantener la piel saludable ya que la refresca y minimiza nuestros poros, dando un aspecto más uniforme, siendo imprescindible para que nuestra base de maquillaje quede perfecta y se fije mejor.
El tónico en función de los extractos de flores o plantas que lleve en su composición no sólo mejora el tacto de la piel, además nos aporta una experiencia sensorial en función del aroma que tenga, por ejemplo: el tónico de lavanda nos aporta relajación, el romero es estimulante....... Cada tipo de piel tiene una necesidad diferente, una piel grasa no debe usar el mismo que una piel seca y una piel sensible necesitará uno que la calme. En nuestra sección de necesidades os hemos seleccionado cuál es el mejor para cada piel y en facial apartado de limpiadoras podéis ver toda la variedad que tenemos.
Comments