Si te han salido granos por el uso de la mascarilla, puntos negros, acné, piel grasa, en este artículo te contamos como te ayudará a eliminar de tu piel estas alteraciones.
La ortiga es una planta silvestre muy utilizada por sus propiedades tanto medicinales cómo cosméticas. Su contenido en zinc es un antinflamatorio para pieles acnéicas.
La ortiga posee propiedades en la que destaca su gran aporte de clorofila, carotenoides, minerales ( calcio, hierro, histamina, vitaminas....) sus sustancias desintoxican la piel y el organismo ya que combaten eficazmente contra las bacterias, por eso es perfecta usar una crema que la contenga para regular el exceso de sebo en una piel grasa y además por su efecto depurativo controla el acné y los puntos negros. Es rica en mucílagos por lo que repara el tejido y mantiene una buena hidratación. Por su alto poder contra el enrojecimiento y la inflamación puede usarse en pieles con eccemas ya que ayudará a curarlas y al contener histamina en su clorofila, que es la sustancia que segrega cada planta para protegerse del medio, fortalece la piel en personas alérgicas, evidentemente siempre que no se tenga alergia a esta planta.
Lo maravilloso de las plantas medicinales es que si se mezclan entre sí con otras que contengan propiedades similares, todos sus efectos se verán potenciados. Como resultado aquí tenéis la crema facial de bardana y ortiga de Amapola Biocosmetics que os traemos en nuestra tienda online. Es una crema de rápida absorción, fresca y con olor a verde. Se absorbe con gran rapidez y deja la piel suave.
TIPS: Aplicarla mañana y noche después del tónico. Si tenéis la piel muy grasa o con muchos puntos negros la combinación perfecta sería el tónico de romero y si aparte también es sensible con el tónico de lavanda que calma la piel y también desinfecta.
#ortiga #maskne #acne #puntosnegros #pielgrasa #cosmeticacarolinaferreira #amapolabio #cremafacialdebardanayortiga #carolina_ferreira_bermejo #carolinaferreiraesteticaavanzadaymasajes
コメント