Broncéate sin quemarte, protégete sin dañar el medioambiente y aplícalo sin que sea un suplicio.
Te contamos los beneficios de esta formulación mejorada.
Te pondrás morena sin quemarte: tanto tú como tu familia iréis bien protegidos. Solo contiene filtro mineral, en concreto óxido de zinc y dióxido de titanio, una mezcla segura que forma una capa sobre tu piel que refleja y dispersa los rayos solares UVA y UVB.
Se extiende mejor y se absorbe rápido: es más fluida y deja la piel protegida. Si la extiendes bien, prácticamente no se nota.
Es más compatible con tu salud y la de toda la familia: es natural y ecológica, sin productos químicos.
Te dejará la piel nutrida e hidratada restaurando su elasticidad tras salir del agua: contiene numerosos activos antioxidantes e ingredientes hidrantes que cuidarán tu piel mientras te bronceas.
Tiene un protección alta, estupenda para proteger a toda la familia un día en la playa.
Es respetuosa con el ecosistema marino: puedes estar tranquila cuando te la pongas porque es biodegradable (tanto el filtro físico como el resto de ingredientes lo son). Por lo tanto, no estarás contribuyendo a la destrucción del lecho marino, hogar de numerosas especies.
Ingredientes que contiene y las propiedades de cada uno:
Aceite de coco: retiene la humedad de la piel, formando una capa protectora y evitando que pierda agua. Por su contenido en antioxidante previene la aparición de manchas.
Aceite de burití: por su elevado contenido en carotenos es un excelente antioxidante y antiinflamatorio. Protege frente a la radiación solar y contribuye al bronceado de la piel.
Aceite de aguacate: es rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas liposolubles. Actúa incrementando la biosíntesis de colágeno en los fibroblastos y mejora la elasticidad de la piel. presenta también un gran poder filtrante de las radiaciones UV.
Manteca de Karité: protege a la piel de las agresiones externas y de la radiación ultravioleta. Además suaviza, nutre y activa la regeneración cutánea.
¿Qué significa que una protección solar ecológica sea protección alta FPS 50?
El factor de protección solar —o FPS— indica el tiempo que puedes pasar al sol sin quemarte. Es decir, cuando te expones sin protección y si se toma como referencia que una persona tarda 10 minutos en quemarse, con un factor de 50, tardarías 500 minutos. Eso sí, esto es solo una referencia y lo utilizamos en este artículo para explicar mejor qué es el factor de protección solar. Esto no significa que sea siempre el caso. Todo depende siempre del tipo de piel de la persona, la melanina, las circunstancias externas… Por eso, te recomendamos repetir siempre la aplicación cada 2 horas porque sudas, te bañas, te rozas y, claro, la crema se va y la protección empieza a bajar.
¿ TE ANIMAS A PROBARLA? PROTECTOR SOLAR FPS 50
Comentarios