El ácido hialurónico es un ingrediente estrella en el uso cosmético para mantener una piel tersa y saludable.
Tiene la capacidad de retener hasta 1000 veces su peso en agua por lo que asegura unos niveles óptimos de hidratación.
¿ POR QUÉ TU PIEL NECESITA ACIDO HIALURONICO?
Este componente se encuentra de forma natural en nuestro organismo, pero a partir de los 30 años, esta producción se reduce a la mitad. Además más del 50% de ácido hialurónico se encuentra en nuestra piel, por lo que es mucha la cantidad que se pierde con el paso de los años.
Junto con otros componentes , como el colágeno, es el responsable de mantener la estructura de la piel, hidratando y nutriendo las fibras para poder asegurar una correcta renovación.
Actúa como rellenador de arrugas, cuánto más alto esté su nivel, más colágeno produce el organismo. La combinación de estas dos sustancias facilitan una menor cantidad de arrugas y las arrugas y líneas de expresión ya existentes pierden profundidad y se minimizan.
Mantiene unos niveles óptimos de agua y de hidratación en la piel, lo que contribuye a una mayor protección contra agentes externos, especialmente contra los radicales libres, que son los causantes de la oxidación de las células que puede llevar a un envejecimiento prematuro.
Aporta suavidad a la piel.
PROCEDENCIA DEL ACIDO HIALURONICO, cual sí y cuál no.
Su origen para uso en cosmética puede ser animal o vegetal. El animal se obtenía de las aletas de tiburón y de las articulaciones de las vacas, actualmente se extrae de la cresta de los gallos con el que existe peligro de contaminación hormonal. Sin embargo, en la cosmética BIO se emplea de origen vegetal, que se obtiene de la biosíntesis de cereales conocida cómo NASHA (non-animal stabilized hyaluronic acid), es una obtención respetuosa con el medio ambiente que además garantiza un producto de gran calidad y un tamaño de partículas menor, que penetra con más facilidad en la piel obteniendo mayores resultados.
¿ QUE PRODUCTO PODEIS ENCONTRAR EN NUESTRA TIENDA?
CONTORNO DE OJOS DE FRAMBUESA CON ACIDO HIALURONICO.
Combinación maravillosa de aceites ricos en nutrientes enriquecidos con hialurónico. Se absorbe rápido y es de fácil aplicación por su textura oleogel.
Sólo necesitas una dosificación de producto para trabajar el contorno cada noche, ponlo también en las arruguitas de la pata de gallo y en la zona de la ojera.
Comments